Políticas de Cambios y Devoluciones

A.- CAMBIOS

Para hacer efectivo el cambio de productos, se debe informar a quien le entregue el producto in situ de las observaciones del mismo, objeto el personal de nuestra empresa pueda estampar las observaciones en la hoja control de su ruta y se proceda a efectuar el cambio del producto adquirido, el cual será entregado al cliente sin observaciones.

B .- DEVOLUCIONES

La devolución se puede efectuar al momento de la entrega del producto o después de 5 días, desde que se recibió en su hogar.

                 1.-Devolución al momento de la entrega:

Se debe entregar el producto a quien se lo esta entregando,indicando el motivo de la entrega y las observaciones del mismo.

Se debe enviar correo electrónico a : contacto@diveis.cl, indicando en el tema : " Devolución de producto" y en el detalle, indicar datos personales, el pedido, la fecha en que lo recibió y el motivo de la devolución. adicionalmente deberá indicar si necesita que le cambien el producto o si desea recibir el importe del mismo.


                2.- Devolución hasta 05 días después de recibido:

Opción A:

Informar por correo electrónico al correo : contacto@diveis.cl, indicando en el tema : " Devolución de producto" y en el detalle, indicar datos personales, el pedido, la fecha en que lo recibió y el motivo de la devolución. adicionalmente deberá indicar si necesita que le cambien el producto o si desea recibir el importe del mismo.

Esperar a que se efectue entrega de pedidos por parte de nuestra empresa por su sector.

Entregar el producto devuelto a nuestro personal al pasar por su domicilio.

Una vez recibido el producto en nuestra empresa, verificado que cumple con las condiciones de entrega, se efectuara cambio y entrega en proxima entrega de productos por su sector 

En caso de devolución del importe por el producto se efectuara a cuenta especificada por el cliente.


Opción B: 

Se debe enviar el producto por correo adjuntando copia de la boleta o factura a Bombero Ossa 1010, oficina 1020, Santiago. A nombre de Distribuidora Diveis Spa. El envió debe ser enviado con la posibilidad de rastrearlo.

Nuestra empresa no se responsabiliza por la pérdida del producto en su trayecto de despacho solicitado a la empresa de encomiendas o correo.

Una vez recibido el producto en nuestra empresa y efectuado el chequeo correspondiente si este cumple con las condiciones de devoluciones se efectuara el reembolso del dinero.

El reembolso de dinero se efectuara a través de una transferencia bancaria, para lo cual el cliente deberá informar, el banco, tipo de cuenta, número de cuenta, el nombre y el rut del titular, además del correo electrónico a donde enviarle el aviso de transferencia efectuada.

Para que sea efectiva la devolución se debe cumplir las condiciones de devolucion:


C .- CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN

El producto debe venir tal cual como se entregó, sin uso, limpio y con todos sus sellos que fue entregado.




RECUERDE

Con el propósito de obtener el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes, recordamos que una vez que reciba los productos en su hogar efectúe una revisión de los mismos e informe y solicite cambio de ser necesario INSITU a la persona que le está entregando el producto. Esto nos permitirá entregarle siempre los productos al mejor nivel, manteniendo el  valor de TODA nuestra excelente cadena logística.


Volver a Condiciones y Políticas